Miembr@ desde:
El sitio Hoy Milonga contiene información de las milongas y prácticas más importantes de Buenos Aires de los próximos siete días, para ayudarte a decidir donde ir a bailar. La aplicación iPhone contiene la misma información que el sitio pero convenientemente presentada en una aplicación iPhone, tomando ventaja del servicio GPS del mismo.
Por cada milonga y práctica se muestra:
La aplicación iPhone tiene las misma información que el sitio web pero la muestra en una manera conveniente propia de una aplicación, y toma ventaja del servicio GPS.
La información de nuestra base de datos se actualiza periódicamente. Miramos los sitios web, los blogs de las milongas, las publicaciones impresas y otras fuentes de datos en busca de información fresca para actualizar nuestra base de datos. Hasta llamamos a los organizadores para asegurarnos que nuestra información es correcta. Pero lo más importante es que nosotros y nuestros amigos vamos a bailar regularmente y estamos bien conectados con la comunidad tanguera. Nosotros escuchamos rumores de nuevas milongas y otros eventos antes que la mayoría de la gente y actualizamos nuestra base de datos. Sin embargo no podemos garantizar la precisión de los datos.
h3¿Hay una lista de clases y maestros de Buenos Aires?No. Solo las clases que se dictan antes de la milonga aparecen en nuestro sitio. Pero si hay suficientes pedidos para esta información la incluiremos en una versión futura.
No. No hay funcionalidad de búsqueda. Queremos mantener el sitio muy simple.
No. Una vez que la aplicación se abre con una conexión a internet, toda la información es cargada en el teléfono y es accesible sin necesidad de tener servicios de datos mientras se usa. La aplicación actualizará los datos cuando se utilice con una conexión a internet (wi-fi hotspot en un café, restaurante u hotel) Sin embargo, sin acceso a internet no será posible usar los mapas or el servicio GPS.
Toda la información y las prestaciones mencionadas antes están disponibles, excepto:
En cuanto abras la aplicación con una conexión de internet (wi-fi o servicio de datos celulares) la información se actualizará automáticamente. Solo toma unos segundos y es transparente al usuario.
Ambos contienen la misma información porque los dos se conectan a la misma base de datos, pero la aplicación iPhone toma ventaja del servicio de mapas y GPS para ayudarte a orientarte. (wi-fi o el servicio de datos celulares es necesario para esta prestación)